Política de cancelación

Política de Cancelación

En MoveXSolutions, valoramos el compromiso y la planificación conjunta en el desarrollo de los servicios contratados. Por ello, establecemos la siguiente política de cancelación, la cual es de aplicación a todos los contratos suscritos con nuestra empresa:

1. Período mínimo de contratación

El período mínimo de contratación será de tres meses. Durante este período, no se podrán realizar cancelaciones anticipadas del contrato, excepto en circunstancias excepcionales debidamente justificadas y aprobadas por escrito por ambas partes.

2. Cancelación anticipada antes de los 3 meses

En caso de que el cliente desee cancelar el contrato antes de cumplirse el período mínimo de tres meses, se deberá abonar el importe correspondiente al total de los meses restantes para completar dicho período. Esto se debe a los compromisos y recursos asignados desde el inicio del servicio.

3. Incumplimiento de lo contratado

Si el cliente incumple los términos acordados en el contrato, ya sea en forma de falta de colaboración, incumplimiento de plazos de pago, o cualquier otra condición establecida, la empresa se reserva el derecho de:

  • Suspender los servicios de manera inmediata.
  • Continuar facturando los meses restantes del período mínimo de tres meses, dado que los recursos y planificación inicial ya se habrán asignado.

4. Cancelaciones después del período mínimo de tres meses

Una vez superado el período inicial obligatorio de tres meses, el cliente podrá cancelar el contrato avisando antes de finalizar el mes. Para formalizar la cancelación, será necesario comunicarlo por escrito a través de hello@movexsolutions.com

5. Fuerza mayor

Si la cancelación del contrato se produce debido a circunstancias de fuerza mayor (como emergencias de salud, catástrofes naturales, o eventos similares), se analizará cada caso de forma individual y se podrá acordar una resolución sin penalización.

6. Resolución de conflictos

En caso de discrepancias o conflictos relacionados con la cancelación del contrato, ambas partes se comprometen a buscar una solución amistosa. Si no es posible, la resolución se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Palma de Mallorca.